Afiliaciones

Naruto/Shippuden Fanclub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto/Shippuden Fanclub

Mensaje por Iggy~Love el Miér Sep 14, 2011 3:58 pm



¡Bienvenidos al FanClub de Naruto/Shippuden!




Normas:
01.- Respetar las normas del foro.
02.- Respetar a todos los users y sus opiniones.
03.- Participar, aportar y ayudar a crecer en el FC.
04.- No ofender a alguno de los personajes, solo porque no te agrada.
05.- No spam, doble-post o flood.
06.- No insultar.
07.- Si desean realizar alguna clase de aporte debe hacerse en su respectivo sistema de "spoiler".
08.- Obligatorio usar una de las firmas oficiales del fanclub en spoiler.
09.- ¡Divertirse mucho!
10.- Y como no, que te guste Naruto/shippuden.


Miembros:
Fundadora y presidenta: Ana-chan
Miembros:
01.- sankaku90
02.-

[
Naruto/Shippuden:
Naruto (NARUTO —???—, ''Naruto''?) es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shueisha en la edición japonesa Shonen Jump, siendo recopilado desde entonces en 50 volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por el canal de televisión terrestre TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, mientras que la continuación Naruto: Shippuden inició sus emisiones el 15 de febrero de 2007. Además, Estudios Pierrot ha producido seis películas junto a varias animaciones originales en vídeo basadas en Naruto. Otras piezas de merchandising incluyen a un conjunto de novelas ligeras, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.

Tanto el manga como el anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de 23 países y transmitido en más de 60. Las versiones en español son publicadas por las editoriales Glénat (en España), Larp Editores (en Argentina) y Vid (en México y el resto de Hispanoamérica), mientras que la publicación en inglés es realizada por VIZ Media, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía. El retraso que conllevan la traducción y adaptación ha fomentado su distribución por Internet (mediante scanlation y fansub) al poco tiempo de aparecer en Japón, con lo que la obra resulta difundida mucho antes de que sea traducida oficialmente en otros países.

Hasta el volumen 46, Naruto ha vendido más de 90 millones de copias, siendo el quinto manga más vendido de la historia. Igualmente, la adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores libros de todos los tiempos del periódico USA Today (en 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill). Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Shueisha, siendo superado únicamente por One Piece y Nana, mientras que en 2008 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece. En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (según una encuesta japonesa online), Naruto alcanzó el decimoséptimo puesto.


Argumento

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Kyubi (9???????????, Kyubi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fujin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyubi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyubi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (?????, Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyubi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.
Ilustración del Shan Hai Jing (texto chino de la época pre-Dinastía Qing) donde aparece el «Zorro Demonio de Nueve Colas», criatura de la mitología china sobre la cual está basada Naruto.

La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante. Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura. Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados) ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal. Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (?????, Densetsu no Sannin?), inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade, para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares), con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha, responsable de haber asesinado a todo su clan. Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea. Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.
Hakke no Fuin Shiki, sello mediante el cual el Kyubi fue sellado dentro de Naruto.

Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominada Akatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijus con cola incluyendo al «Zorro Demonio de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él, con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar al mercado de guerras ninjas. El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki, sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke. Sin embargo, éste traiciona a Orochimaru y enfrenta a Itachi a manera de venganza. Aunque Itachi muere, Sasuke escucha una revelación de parte del miembro de Akatsuki, Madara Uchiha, donde explica que Itachi tuvo la orden de eliminar a su clan de parte de los altos mandos de la aldea. Entristecido por esto, Sasuke ingresa a las fuerzas de Akatsuki con el objetivo de destruir a la aldea. En tanto, varios miembros de Akatsuki van capturando a los diferentes contenedores de bijus y jinchurikis, mientras que dos de sus integrantes, Pain y Konan, invaden y destruyen la aldea en búsqueda de Naruto. Sin embargo, Naruto vence a Pain y lo convence de dejar Akatsuki. A continuación, Pain utiliza sus últimas fuerzas para revivir a los habitantes de la Aldea de la Hoja. Inmediatamente después del ataque de Pain, el Raikage hace un llamado a las demás aldeas para discutir acerca de Sasuke, el cual atacó a la Aldea Oculta de las Nubes; esto incita a Naruto a dirigirse hacia el País del Metal, y negociar el castigo de Sasuke. Tras esto, Madara llega a la reunión de las Cinco Grandes Naciones, explicando que su intención es obtener el poder de todos los bijus y utilizarlos en su plan «Ojo de Luna», que consiste en crear una ilusión a nivel global, lo suficientemente poderosa como para controlar a la humanidad, a través de la Luna. Ante ello, todos los líderes de las cinco villas ninja, rehusándose a apoyarlo, se unen para confrontarlo; por ello, ocultan a los últimos dos jinchurikis dentro de una isla secreta en el País del Rayo. Ahí, Naruto conoce a Killer Bee, un shinobi que contiene el «Hachibi (??, Hachibi?)», dentro de él, y Naruto le pide ayuda para que lo entrene y pueda controlar de forma correcta el chakra del «Zorro Demonio de Nueve Colas».


Para más información, visita Wikipedia.


Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi:
Naruto Uzumaki (???????, Uzumaki Naruto?) es el personaje protagonista del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto. En un principio, Kishimoto quería crear un personaje que resultara «simple y estúpido», aunque luego lo dotó con un «pasado oscuro» para, según sus propias palabras, volverlo único. El diseño inicial se modificó varias veces, cambiando constantemente su vestuario para darle un aspecto más llamativo y facilitar el proceso de dibujo.

Tanto en el manga como en el anime, Naruto es un ninja de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del «Equipo 7», compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Más tarde, Sasuke abandona el equipo tras huir de la aldea en busca de Orochimaru, así que fue reemplazado en el grupo por Sai. Inicialmente, los aldeanos de Konoha odiaban a Naruto debido a que éste tiene sellado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» (???, Kyubi no Yoko?), una bestia que había atacado a Konoha anteriormente. Así, estos sentimientos provocaron que el personaje aspirara a convertirse en el Hokage de la aldea, con el fin de obtener su reconocimiento. Por otra parte, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva a lo largo de la trama, lo cual le permite trabar pronta amistad con varios ninjas de Konoha y de otras aldeas. Posteriormente, se revela que su padre era el Cuarto Hokage, Minato Namikaze, el cual había sellado al Kyubi en el interior de su hijo para salvar a la aldea de ser destruida. Mientras que su madre era Kushina Uzumaki, una ninja del País del Remolino que había sido llevada a Konoha para convertirse en el jinchuriki del Kyubi.

Al ser el protagonista, Naruto aparece en todas las películas de la serie así como en otros medios relacionados con la franquicia, entre ellos videojuegos, animaciones originales y numerosas publicaciones de anime y manga que, adicionalmente, han criticado de forma positiva al personaje. Algunos especialistas lo comparan con personajes estelares del género shonen. Mientras que otros han elogiado su personalidad y su desarrollo en la serie. Asimismo, Naruto mantiene una alta popularidad entre los fans, figurando entre los primeros puestos de preferencias del público lector. Además, se han lanzado varios accesorios a la venta que guardan semejanza con Naruto, imitando principalmente su apariencia en las dos temporadas vigentes, incluyendo figuras de acción, peluches de felpa y llaveros.

Para más información, visita Wikipedia.


Sasuke Uchiha (??? ???, Uchiha Sasuke?, renombrado «Saske» en el doblaje español) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. El mangaka comentó que había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, pero afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar.

En el anime y manga, Sasuke es un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes de la aldea oculta de Konoha. Más tarde, pasa a formar parte del Equipo 7, junto con Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Su principal motivación en toda la serie es la de vengar la destrucción de todo su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha. Inicialmente Sasuke fue una persona fría, pero se convierte más empático a través de sus relaciones con otros personajes, en particular, Naruto Uzumaki, a quien llega a considerar como rival.

Sasuke ha aparecido en varias películas sobre la serie, así como otros medios relacionados, incluyendo videojuegos y OVAs; además de numerosas publicaciones del anime y manga que han elogiado y criticado al personaje. Si bien muchos encuestados han señalado que su actitud fría ha sido vista como un estereotipado «rival», similar a otros personajes de manga shonen. Su personalidad también ha sido objeto de críticas, ya que dificulta encontrar alguna simpatía en el personaje; IGN calificó a Sasuke como un «niño emo». Sin embargo, Sasuke ha sido uno de los personajes más populares de Naruto, llegando a alcanzar los primeros puestos en los encuestados. Varios accesorios se han lanzado en semejanza a Sasuke, incluyendo figuras de acción y peluches de felpa.

Para más información, visita Wikipedia.


Sakura Haruno (?? ???, Haruno Sakura?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto. Su nombre traducido al español sería «botón de cerezo» (???, «botón de cerezo»? Sakura) y «campo de primavera» (??, «campo de primavera»? Haruno). Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el dibujo de ciertas partes del aspecto de este personaje, principalmente por su gran frente.

Tanto en el manga como en el anime, Sakura es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha y forma parte del «Equipo 7», compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y su líder y sensei, Kakashi Hatake; aunque luego Sasuke abandona el equipo y fue reemplazado por Sai. Inicialmente, Sakura tiene un gran entusiasmo hacia Sasuke, alabándolo en cada momento, pero un desprecio calificativo hacia Naruto. Sin embargo, con el transcurso de la serie, crece más su aceptación y aprecio hacia Naruto, pues en la segunda parte comienza a desarrollar un vínculo más estrecho hacie él, ya que ambos comparten el objetivo de traer a Sasuke de regreso a su equipo.

Al ser uno de los personajes principales, Sakura aparece en la mayoría las películas de la serie así como en otros medios relacionados con la franquicia, entre ellos videojuegos y animaciones originales. Además, numerosas publicaciones de manga y anime han elogiado y criticado al personaje. Inicialmente se había observado un personaje de un manga shonen que sirvió como interés amoroso del protagonista. A pesar de que la aparición de este personaje no había avanzado mucho en la serie, logró alcanzar los primeros puestos en varias encuestas. Asimismo, se han lanzado a la venta múltiples accesorios en semejanza a Sakura, incluyendo muñecas de felpa y llaveros.

Para más información, visita Wikipedia.


Kakashi Hatake (??? ???, Hatake Kakashi?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto comentó que había planeado introducir a Kakashi en el manga en los primeros capítulos, junto con el personaje principal, Naruto Uzumaki, pero se retractó debido a que sabía que el «Equipo 7» se desarrollaría mejor sin él presente en esos momentos.

Tanto en el anime como en el manga, Kakashi es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y es el líder y sensei del «Equipo 7», compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Sin embargo, Sasuke abandona el equipo y es reemplazado por Sai. Al principio, Kakashi se presenta como un personaje apático, pero en el desarrollo de la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más evidente. En el 2005, Kishimoto creó un gaiden llamado, Kakashi Gaiden, en el que revela algunos datos sobre la identidad así como los hechos que experimentó durante su juventud Kakashi.

Asimismo, al ser uno de los personajes principales, Kakashi ha aparecido en diversos medios relacionados con Naruto, incluyendo varias de las películas así como en las animaciones originales y en varios videojuegos. Además, numerosas publicaciones del anime y manga han servido para elogiar y criticar al personaje. En una encuesta realizada por T.H.E.M. Anime Reviews, se comentó que la serie podría llamarse solamente «Kakashi». Se han lazado a la venta múltiples accesorios en semejanza a Kakashi, incluyendo muñecos de felpa y llaveros.

Para más información, visita Wikipedia.
Kurenai, Kiba, Hinata y Shino:
Kurenai Yuhi (???, Yuhi Kurenai?) es un personaje del manga y anime Naruto. Yuhi significa Sol de la tarde, y Kurenai, carmesí. Esto puede estar relacionado con el color de su pintalabios como juego de palabras, puesto que Kurenai se puede pronunciar también como beni, que se refiere al maquillaje usado tradicionalmente en Japón para pintar los labios de rojo.

Para más información, visita Wikipedia.


Kiba Inuzuka (????) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Al igual que Naruto, a Kiba también le gusta mucho hablar de sus grandes técnicas enfrente de otros, pero también es un chico con sentimientos, consciente de los demás. Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado de Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el Gatsuuga, que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente. Su perro es muy astuto -tanto como un humano al parecer- puede detectar enemigos a kilómetros pero no por su olfato -aunque éste también ayuda bastante- si no por una capacidad que desarrollo para detectar el chakra del enemigo junto la cantidad que posee y por lo tanto lo fuerte que es. Kiba es parte de uno de los equipos mejores formados y sus otros dos integrantes son Hinata Hyuga y Shino Aburame.

Para más información, visita Wikipedia.


Hinata Hyuga (?????, Hyuga Hinata?) es un personaje secundario del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto y perteneciente al Clan Hyuga. Su nombre significa «un lugar soleado» (???, Hinata?). Este nombre, además, sigue la costumbre del clan de incluir una kana del Gojuon (ha (?), hi (?), fu (?), he (?), o ho (?)) y su apellido significa «hacia el sol» (??, Hyuga?) y también es el nombre de una ciudad en Japón.

Tanto en el manga como en el anime, Hinata es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del «Equipo 8», compuesto por Kiba Inuzuka, Shino Aburame y su líder y sensei, Kurenai Yuhi.

Para más información, visita Wikipedia.


Shino Aburame (?? ??, Shino Aburame?) es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra. Es muy inteligente y nunca dice nada que no sea adecuado. Siempre lleva unas gafas negras y una sudadera que le tapa hasta la boca.

Para más información, visita Wikipedia.
Asuma, Shikamaru, Ino y Choji:
Asuma Sarutobi es un personaje ficticio, su comun aparición en el manga y anime Naruto, fue asesinado por un miembro de Akatsuki, Hidan.

Para más información, visita Wikipedia.


Shikamaru Nara (??????, Nara Shikamaru?) es un personaje del manga y anime Naruto. "Shika" (?) significa ciervo y "-maru" (?) es "camino", "círculo" o "bien desarrollado", pero es comúnmente usado como sufijo en los nombres de hombres; "Nara" es una ciudad de Japón famosa por que los ciervos campan a sus anchas, antigua capital de Japón, dio nombre a la era en al cual el Budismo se introdujo a Japón.

Para más información, visita Wikipedia.


Ino Yamanaka (????,, Yamanaka Ino?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha, y forma parte del grupo diez, siendo sus compañeros Choji Akimichi y Shikamaru Nara, y su sensei jonin, Asuma Sarutobi. Como ninja del clan Yamanaka, sus técnicas propias se basan en ejercer control mental sobre el enemigo.

Su nombre significa tulipán (Ino) y montaña (Yamanaka), eso quiere decir, que su nombre significa literalmente "Tulipán de la montaña". No obstante también puede significar "Jabalí de la montaña", ya que en repetidas ocasiones en el doblaje hispanoamericano de la serie Naruto, Sakura trata de Ino-puerca a la Shinobi.

Para más información, visita Wikipedia.


Choji Akimichi (en japonés ??????) es un personaje secundario del manga y anime Naruto. Choji es del tipo de chico que todos desestiman por ser gordo. Pero sus compañeros conocen su verdadero poder, este viene del jutsu especial del clan Akimichi y las píldoras especiales que poseen.

Para más información, visita Wikipedia.
Gai, Neji, Rock Lee y Tenten:
Might Guy (???·??, Maito Gai?) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Es el sensei de Neji Hyuga, Rock Lee y Tenten.

Para más información, visita Wikipedia.


Neji Hyuga (????, Neji Hyuga?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto. Pertenece al equipo de Maito Gai, del que también son miembros Rock Lee y Tenten. Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyuga. La traducción de este apellido significa: "Hacia el sol".

Para más información, visita Wikipedia.


Rock Lee (???·??, Rokku Ri?) es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Es un genin de Konoha que accede al examen de Chunin con Neji Hyuga y Tenten, todos ellos discípulos de Maito Gai.

Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee; no tiene Kekkei Genkai, ni puede luchar más que a base de Taijutsu. Su sueño es demostrar que puede ser un gran ninja dominando solamente el Taijutsu (técnicas de cuerpo a cuerpo). Superó su inicial inferioridad frente a los ninjas nativos a base de una gran voluntad. Es también muy formal, sensible, educado y respetuoso pero cuando toma sake (licor japonés) y se emborracha se convierte en un pendenciero maestro del boxeo borracho (Suiken, en japonés), un estilo de Kung Fu.


Para más información, visita Wikipedia.


Tenten (????, Tenten?) es un personaje de la serie Naruto de anime y manga. La repetición de la misma sílaba dos veces es un esquema de nombramiento popular para los pandas; su estilo de pelo también se asemeja a los oídos del panda. “Tenten” puede también referir a las marcas dobles pequeñas que aparecen en hiragana japoneses y las katakanas para cambiar la pronunciación de ciertos caracteres (por ejemplo, “TA” [?] se convierte en “da” [?] con la adición de “tenten”). Tenten puede también significar divinamente, que podría referir a su uso del jutsu que implica el saltar en el aire. También podría referirse a su puntería (TenTen-1010, o sea, diez de diez). En una entrevista en el segundo Databook oficial, Masashi Kishimoto indica que, de las cuatro Kunoichis de Konoha, Tenten sería su tipo “porque a él le gustó su diseño”.

Para más información, visita Wikipedia.
Baki, Gaara, Kankuro y Temari:
Baki (??, Baki?) es el sensei de Gaara, Kankuro, y Temari. Durante el examen de chunin tenía plena confianza en sus discípulos. A menudo se preocupa sobre la estabilidad mental de Gaara y la firmeza del control de ejerce sobre el Shukaku. Fue el asesino de Hayate Gekko después de que le descubriera hablando con Kabuto Yakushi sobre las intenciones de destruir Konoha. Baki dirigió a los ninjas de la arena y el sonido en la lucha en el estadio, y mantuvo un duelo inacabado con Genma. Tras advertir que Orochimaru le había engañado también a él, Baki cambió notablemente, y es posible que incluso reniegue de sus acciones. En la segunda parte es consejero de Gaara.

Siempre va con el uniforme reglamentario de Jonin y un turbante de tela que le tapa media cara. También se ve que lleva unas pinturas moradas en la cara, parecidas a las de Kankuro. Su técnica característica es la Fusha Katana (en el combate con Hayate Gekko usó una técnica desconocida de invulnerabilidad para parar la hoja de Gekko; no ha sido revelada aún la naturaleza de esa defensa).

Para más información, visita Wikipedia.


Gaara (???, Gaara?), también conocido como Gaara del Desierto (??????, Sabaku no Gaara?), es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto creó a Gaara para que fuera un personaje que se polarizara con el protagonista de la serie, Naruto Uzumaki, ya que ambos personajes nacieron en circunstancias semejantes, pero que desarrollaron personalidades bastante diferente debido a que crecieron en un ambiente con múltiples problemas.

Tanto en el manga como en el anime, Gaara es un ninja perteneciente a la Aldea Oculta de la Arena, además de ser el hijo del antiguo líder de dicha aldea, el Cuarto Kazekage. Mientras se encontraba en el vientre de su madre, su padre intentó convertirlo en un arma humana mediante la introducción de una bestia con cola. Como consecuencia, fue hostigado por los aldeanos de su aldea, lo que posteriormente lo llevó a convertirse en un asesino despiadado, matando a cualquiera sin ningún remordimiento, al igual que trataba a sus hermanos, Kankuro y Temari, con desprecio. No obstante, su batalla contra Naruto permitió que cambiara su punto de vista, así que comenzó a ayudar a los demás para emular la actitud de Naruto. Durante la segunda parte de la serie, Gaara se convierte en el Quinto Kazekage de su aldea. Gaara también ha aparecido en diversos medios relacionados con Naruto, incluyendo a la segunda película basada en la serie, así como la tercera animación original y múltiples videojuegos.

Numerosas publicaciones dedicadas al anime y manga han comentado respecto al personaje. IGN comentó que la disparidad entre Naruto y Gaara parecía «emocionante» y «un poco espeluznante». Anime News Network mencionó que la batalla entre Naruto y Gaara ha sido el punto más crítico e importante de toda la serie. De acuerdo a la base de datos sobre los lectores de Naruto, Gaara ha logrado ser popular, colocándose en posiciones altas en diversas encuestas, llegando a alcanzar posiciones entre los diez primeros puestos. Asimismo, variedades de piezas mercadotécnicas basadas en la apariencia de Gaara han sido lanzadas a la venta, de los que se incluyen peluches y llaveros.

Para más información, visita Wikipedia.


Kankuro (?????, Kankuro?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Procedente de la Aldea Oculta de la Arena, hijo mediano del cuarto Kazekage Tadashi y hermano de Gaara y Temari, que además son sus compañeros de equipo bajo el mando de Baki. Participó activamente en la misión de invasión a la Aldea Oculta de la Hoja. Su nombre viene de algunos actores de kabuki de Japón.

Para más información, visita Wikipedia.


Temari (???, Temari?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es hija del cuarto Kazekage Tadashi, junto con Gaara y Kankuro, siendo la mayor de los tres. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él (basta decir que puede medir la distancia con su contrincante usando el abanico). Es buena estratega y posee chakra de tipo viento. Posee el rango de jounin, contrato de invocación con una comadreja llamada Kamatari.

Para más información, visita Wikipedia.
Pain, Konan, Tobi, Kakuzu, Hidan, Sasori, Deidara, Itachi, Kisame y Zetsu:
Pain (???, Pein?) es un personaje del manga y anime Naruto. Pain es el reconocido líder de la Organización Akatsuki y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia. Él es referido como "líder" por todos los miembros a excepción de Konan, quien le llama por su nombre. Aunque él dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos, Pain recibe ordenes de Tobi, quien dice ser en realidad Madara Uchiha. Además de actuar como el líder de Akatsuki, Pain fue el líder del bando triunfador en la guerra más reciente en el País de la Lluvia.

Para más información, visita Wikipedia.


Konan Yutaka
(?? ?, 'Yutaka Konan'?) es un personaje del manga y anime Naruto. Ella es la única ninja femenina en Akatsuki y el único miembro que llama a su compañero, Pain, por su nombre. Antes de su asesinato a manos de Madara Uchiha, fue la Amekage de la Aldea Oculta de la Lluvia.

Para más información, visita Wikipedia.


Tobi (??, Tobi?). Es miembro de la Organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu y posteriormente forma equipo con Deidara, sin embargo poco después se revela a sí mismo como el verdadero líder y fundador de Akatsuki, Madara Uchiha. Lleva el que fuera anillo de Sasori, ?? (la virgen), en el pulgar izquierdo.

Para más información, visita Wikipedia.


Kakuzu (??, Kakuzu?) es un personaje del manga y anime Naruto, miembro de la Organización Akatsuki. Posee el anillo Hokuto (??, Estrella del norte?) en el dedo medio izquierdo. Su compañero es Hidan, con el que no se lleva bien, a pesar de lo cual forman un buen equipo en la lucha. Es el tesorero de la organización, así mismo se puede decir que Kakuzu trabaja, en sus "ratos libres", como cazarrecompensas a pesar de las protestas iniciales de su compañero de equipo.

En el anime y manga, Kakuzu es un ninja de la Aldea Oculta de la Cascada. En sus apariciones se presenta como un hombre interesado por los negocios tras conseguir la cabeza de Chiriku, por la cual quiere cobrar una recompensa. Durante su desarrollo en la serie, Kakuzu demuestra que no es un humano y que es el único ninja que ha sobrevivido y que peleó contra Shodaime, el primer Hokage, haciendo uso de un jutsu prohibido conocido como Jiongu.

Para más información, visita Wikipedia.


Hidan (??, Hidan?) es un personaje del manga y anime Naruto. Pertenece a la Organización Akatsuki. Su compañero de equipo es Kakuzu, con el que no se lleva bien, aunque son fuertes juntos; Kakuzu puede coserlo cuando es desmembrado y cuando hay peleas Kakuzu no lo puede matar, Hidan es inmortal. Lleva el anillo Los tres niveles (??, 'Los tres niveles'?), en el dedo índice izquierdo.

Para más información, visita Wikipedia.


Sasori (???, Escorpión?) es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre completo es Akasuna no Sasori (???????, Escorpión de la Arena Roja?). Pertenece a la Organización Akatsuki. Lleva el anillo Jade (?, Jade?), en el dedo pulgar izquierdo. Su compañero es Deidara, aunque antes estuvo con Orochimaru, cuando este todavía estaba en la organización.

Para más información, visita Wikipedia.


Deidara (????, Deidara?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki y lleva el anillo Seiryu (?? (?????), Seiryu? Dragón azul/verde), en el dedo índice derecho. En un comienzo su compañero y maestro era Sasori, pero luego tiene como compañero a Tobi, con quien presenta graciosas discusiones.

Para más información, visita Wikipedia.


Itachi Uchiha (??? ???, Uchiha, Itachi?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto.

En el anime y manga, Itachi es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Itachi es tratado como un antagonista por muchos en la serie, tras haber matado a todos los integrantes de su clan (asesinó incluso a sus padres) y por formar parte de la Organización Akatsuki. Lo que dio lugar a que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se les vea. Al principio aparece como un ninja apático e histérico, sin embargo, siente un gran cariño por su pequeño hermano, Sasuke. No obstante, muere a manos de éste debido al odio formado por el asesinato de su clan, pero con el desarrollo del anime y el manga se logra saber que eran órdenes de los altos mandos de Konoha. En el 2008, en el volumen 43 del manga de Naruto se logra conocer más sobre la vida de Itachi y las órdenes que siguió de parte de los ancianos de Konoha. Itachi también ha aparecido en otros medios relacionados con Naruto, como en varios videojuegos de la serie (Naruto: Clash of Ninja). Además, numerosas publicaciones de anime y manga han calificado a Itachi como «uno de los personajes más misteriosos y poderosos de la serie». Se han lanzado varios accesorios en semejanza a Itachi y en las reuniones Cosplay es uno de los personajes más recurrentes entre los fans.

Para más información, visita Wikipedia.


Kisame Hoshigaki (???? Hoshigaki Kisame) es un personaje del manga y anime Naruto. Es uno de los miembros de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo ?? (???, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo. Su compañero durante gran parte de la serie fue Itachi Uchiha, con quien consiguió bastantes éxitos y, a diferencia del resto de los equipos de Akatsuki, parecían llevarse bien.

Tras la muerte de Deidara, el líder de Akatsuki, advirtió que le apenaba la pérdida de aquel, sin embargo Kisame no dio muestras de lamentarlo.

Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y por ser uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla.

Para más información, visita Wikipedia.


Zetsu (??, Zetsu?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de Akatsuki, sirviendo como ninja rastreador de la organización, devorando los cuerpos que Akatsuki quiere hacer desaparecer y espiando batallas de los enemigos de la organización. En el manga 487 es nombrado como "El Asistente del Mago"


Para más información, visita Wikipedia.
Yamato, Sai y Danzo:
Yamato (???, ''Yamato''?) (nombre real Tenzo (????, ''Tenzo''?)) es un personaje del manga y anime Naruto. Aparece durante la segunda parte del manga. Aunque originalmente apareció para sustituir temporalmente a Kakashi Hatake, después de éste haber sufrido un desmayo al estrenar por primera vez el Mangekyo Sharingan en el rescate al Gaara, y hasta ahora toma una gran responsabilidad como líder del equipo de Naruto, Sakura y Sai, posteriormente se ha unido al equipo como un líder adicional.

Las técnicas que lo caracterizan son el Mokuton (elemento madera), técnica secreta utilizada únicamente por el Primer Hokage.

Yamato es fruto de la experimentación genética de Orochimaru. Éste último, como parte de sus experimentos mientras aún estaba en Konoha, mezcló el ADN del Primer Hokage con el de 60 niños, y el único que sobrevivió fue Yamato. De ésta forma heredó sus técnicas innatas, entre ellas el Mokuton y la habilidad de controlar Jinchurikis.

Su nombre original es Tenzo, ya que Yamato es un nombre en clave que le dio Tsunade, es una parte crucial en el entrenamiento para que Naruto se haga más fuerte e ir en búsqueda de un espía que tenía Sasori con Orochimaru, que resultó ser Kabuto, pero éste ya era fiel al sannin; y no se pudo atrapar debido a la aparición de Orochimaru, Después de haberse reencontrado, Naruto, Sai, Sakura y Yamato regresan a Konoha sin haber logrado completar su misión de recuperar a Sasuke. Participa en la pelea de Hidan contra los equipos de Kakashi y de Shikamaru Nara. También en la pelea contra Tobi.

Después, Anko y Sai están en una mision tratando de ubicar a Kabuto, y Yamato percibe que el sello se rompió y que Naruto liberó 6 colas, haciendo que el grupo regrese a Konoha. Más tarde Yamato dice que fue más allá de lo serio cuando Naruto liberó 8 colas, luego menciona que ya no hay esperanza cuando Naruto por poco liberó las 9 colas, sino fuera que Yondaime lo detuvo a tiempo.

Actualmente está en poder de Madara Uchiha, al haber sido capturado por Kabuto en la batalla de la Isla Tortuga. Kabuto Yakushi afirma que a través de él se pueden crear más clones de Zetsu blanco y que además puede brindar información sobre el nueve colas, y aunque Yamato se negara a hablar, Madara podría controlarlo con su sharingan. Fue puesto en el árbol de células del primer Hokage para darle más poder a los Zetsus, dejándolo aparentemente muerto.

Para más información, visita Wikipedia.


Sai (??, Sai?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es un ninja de la Hoja que pertenece a una división del ANBU, la raíz, que está en decadencia. Su líder, Danzo, le ordena entrar a formar parte del grupo de Naruto Uzumaki en la segunda parte de la historia, para sustituir a Sasuke Uchiha aunque al avanzar la historia se revela el verdadero objetivo de esta acción.

Su técnica más representativa consiste en dibujar criaturas sobre un pergamino, dándole vida y atacando con ellas. Sin embargo, es un ninja de gran nivel y capacidad.

Para más información, visita Wikipedia.


Danzou era un alto mando dentro de la estructura de Konoha. Si bien su apariencia lo hace ver como un anciano ninja en retiro, en realidad es un shinobi muy fuerte y activo de forma aparentemente anónima. Destaca por ser muy inescrupuloso a la hora de actuar, llegando a realizar acciones ilícitas con tal de proteger los intereses de Konoha, debido a su filosofía belicista y de desconfianza hacia otras naciones ninja. Ello siempre lo ha llevado a tener cierta ambición por el poder, y durante mucho tiempo quiso ser Hokage para imponer su filosofía, que contrastaba con una menos belicista y más diplomática, mantenida por el Tercer Hokage y sus sucesores. A pesar que procuraba mantener un bajo perfil para poder llevar a cabo sus acciones, lo cierto es que su actuar irregular lo hizo conocido en la sombra misma del mundo ninja, siendo un sujeto de poco fiar.

Es el creador de la División Raíz de ANBU que, siendo fiel a su filosofía, buscaba ser una raíz que desde la sombra protegiera a cualquier precio el gran árbol que es Konoha.

Se le considera uno de los responsables del exterminio de los Uchiha.

Él fue quien propuso insertar a Sai en el equipo de Naruto como sustituto de Sasuke. Al principio, la supuesta misión de Sai era entablar una negociación con Orochimaru para que, el Sannin y Danzou intentaran un nuevo ataque contra Konoha. Posteriormente se ve que no era la misión real de Sai, sino que era un engaño para infiltrarse en el escondite de Orochimaru y matar a Sasuke antes de que Orochimaru tomara su cuerpo. Sai menciona que Danzou no apoya realmente a Tsunade y que su intención real es llevar un gran cambio a Konoha.

Cuando Pain ataca la aldea, Danzou ve su gran oportunidad para ascender al poder y, en vez de defender Konoha, se retira a un refugio junto con todos lo shinobis bajo sus mando. Luego del devastador ataque, Danzou sale y consigue ser nombrado Sexto Hokage porque Tsunade estaba en coma y no podía seguir en su cargo, y por denunciar la incompetencia de Tsunade al no defender la aldea, provocada, según él, por la filosofía pacifista mantenida desde el Tercer Hokage.

Al transcurrir el tiempo se ve que Danzou tiene en su ojo derecho un Sharingan, con el cual puede adentrarse a la mente de cualquier persona y controlarla sin que esta se haya dado cuenta, por muy experimentada que sea.

Durante la reunión de los Kages, Danzou informa que Akatsuki existe desde hace mucho tiempo, solamente que antes eran mercenarios, para aldeas con bajo nivel en los poderes de sus shinobis, y al ser ninjas excepcionales se los contrataba para las grandes guerras. También sorprende a los demás Kages afirmando que el líder de Akatsuki es Madara Uchiha, que seguía vivo. Ello conlleva a que las aldeas acepten formar su primera alianza para detener a Akatsuki, la cual lideraría Konoha por ser la única que aun tiene un Jinchuuriki. Durante la misma reunión se descubre la procedencia del Sharingan del Hokage: al parecer, lo habría obtenido del cadáver de Shisui Uchiha, en su momento el Uchiha más fuerte de su clan y quien había sido muerto por Itachi. Durante la reunión se descubre que estaba controlando al Señor del País del Hierro, Mifune, anfitrión neutral de la reunión, (gracias a Ao, uno de los guardaespaldas de la Mizukage que lo logra descubrir gracias al Byakugan implantado en su ojo derecho) con la finalidad de dirigir la alianza contra Akatsuki. Ello lleva a que los demás Kages le detengan por su traición, pero en ese momento se da la alarma por la infiltración de Sasuke y su equipo para que, durante un ataque posterior a la sala de reunión, Danzou y sus escoltas aprovecharan para escapar. Pero con ello su reconocimiento como Sexto Hokage por los otros Kages quedó deshecha y no lo considerarían más el representante y líder de Konoha.

Sobre sus características como ninja, él decide cada uno de sus movimientos a través de la lógica y la frialdad, su ojo derecho es un sharingan de gran poder, y también tiene un brazo sellado fuertemente en el cual esconde diversos sharingans ganados por la experimentación de Orochimaru en su cuerpo los cuales en realidad son partes del cuerpo de Shisui Uchiha implantadas en su cuerpo, además de poseer ADN injertado del Primer Hokage. Tiene conocimiento suficiente de estos aditamentos, pudiendo incuso desviar un ataque del Susano de Sasuke a través del estilo Mokuton, demostrando el terrible nivel de poder que tenía Hashirama Senju. Es además usuario nativo del elemento Fuuton (Viento).

Luchó contra Sasuke Uchiha y a pesar de que este lo matara una y otra vez usando la técnica Susano, volvía a aparecer, debido a que utilizaba una habilidad prohibida del clan Uchiha, "Izanagi", con el cual pensaba lograr su objetivo, matar a Sasuke. Izanagi es un genjutsu definitivo que convierte la misma realidad en una ilusión, incluso pudiendo burlar a la muerte, pero a cambio de perderse el ojo sharingan utilizado. Danzou usó repetidamente esta técnica sirviéndose de los diez sharingans implantados en su brazo, cerrándose un ojo cada vez que usaba el Izanagi. Ello más su dominio del elemento viento, lo hacía un contrincante muy peligroso. Además, podía invocar a un tapir gigante, que mediante una corriente de aire absorbe todo con un demencial poder de succión, pudiendo usarlo para potenciar las técnicas viento de Danzou. Así mismo, puede imbuir su kunai con su chakra para crear una espada de elemento viento, con la cual enfrentó a Sasuke buscando una estocada final quien hizo lo mismo al herirle con una espada hecha con la naturaleza de su propio Chakra.

Su desenlace se decidió por el uso de Izanagi: No le importaba ser herido por la espada de Sasuke pues usaba esa técnica para engañarlo y así evitar su derrota. Pero creyendo tener asegurada su victoria, al usar su penúltimo sharingan disponible se da cuenta de que Izanagi ya había terminado, no había más ojos disponibles, puesto que Sasuke supo que Izanagi requería de varios segundos para ejecutarse e hizo creer a Danzo, mediante un genjutsu, que el ojo abierto con que contaba estaba cerrándose para activar a Izanagi cuando, en realidad, ya se había cerrado, quedando Danzo sin poder revertir la herida que le propinó Sasuke y sin matar a este. Ante su actual situación, ocurre que pierde control de sí mismo debido al ADN tan poderoso del Shondaime, por lo que se amputa su brazo y se dispone a vencer a Sasuke con el Sharingan de Shisui Uchiha -que tenía reservado para someter a Madara-. Para ello, rápidamente toma como rehén a Karin para poder controlar a Sasuke, pero este no duda en atacar y atraviesa a ambos con un Chidori Eiso, apuntando a sus órganos vitales. Siendo inevitable su muerte, por un momento recuerda el día que Nidaime reconoció a Sarutobi como Tercer Hokage, pues en una difícil misión que requería de un señuelo, Danzo duda en serlo pudiendo morir como un shinobi, y Sarutobi se ofrece primero como tal, aunque al final lo fuera el Nidaime Hokage, quien muere ese día. Debido a este recuerdo, Danzou se sacrifica intentando sellar a Madara y a Sasuke en su propio cuerpo, pero estos escapan al advertirlo Madara. Danzou entonces muere como lo hace un shinobi de Konoha, recordando al Tercer Hokage, quien fue su amigo y que también murió en combate, pues aunque este era las hojas que toman el Sol y Danzou las raíces que viven en la oscuridad, también moriría por Konoha y sin ser reconocido como Hokage. El sello formó una extensiva esfera que al final solo pudo sellar el alma de Danzou en su propio cadáver. Sin embargo su muerte no fue en vano porque con tal de salvar a Konoha y al mundo, Danzo destruye el Sharingan de Shisui arruinando de este modo la intención de Madara de utilizarlo.

Para más información, visita Wikipedia.
Jiraiya, Minato, Hiruzen y Tsunade:
Jiraiya (???, Jiraiya?) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto.

Su nombre significaba literalmente trueno joven, que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento. Podía también ser una referencia a sus manías de observar a chicas para escribir sus novelas o lo fuerte que es a la hora de luchar tal y como lo demuestra en el manga y anime.

Tanto su nombre como los de Tsunade y de Orochimaru vienen de la novela japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (???????, “El cuento de Jiraiya el galante”)

Para más información, visita Wikipedia.


Minato Namikaze a menudo denominado Yondaime Hokage (?????, Yondaime Hokage? Cuarta Sombra de Fuego), o Cuarto Hokage es un personaje del manga y anime Naruto.

Era conocido como El Relámpago Amarillo de la Hoja, dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden de que cuando se le viera se tenía que huir inmediatamente. Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su pelo. En el manga se revela que es el padre biológico de Naruto, además de ser quien encerró al Kyubi en su hijo. Debido a sus habilidades de desplazamiento y combate fue nombrado Cuarto Hokage por Sarutobi, el tercer Hokage, sin embargo, debido a la llegada del Kyubi tuvo que sacrificar su vida por la paz de la Aldea Oculta de la Hoja, por Kushina Uzumaki (esposa) y su hijo para volverlo a ver algun dia y muriendo así en batalla.

Para más información, visita Wikipedia.


Hiruzen Sarutobi (??????, Hiruzen Sarutobi?), conocido comúnmente como el Tercer Hokage (?????, Sandaime Hokage?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es el Hokage de la Aldea Oculta de Konoha y el personaje muerto mas fuerte del manga (conjuntamente con el Cuarto Hokage), en palabras del propio Masashi Kishimoto. El primer y segundo hokage lo llamaban Mono (?, Saru?).

Fue nombrado el mejor Hokage existente. Le llamaban "El Maestro" debido a su increíble poder intelectual y a su amplio conocimiento de las técnicas ninja, llegándose a decir de él que conocía todas las técnicas de la aldea. Por su edad abdicó de su cargo, para que el Cuarto, y más joven le sustituyera.

Pero Yondaime murío durante la batalla contra el Kyubi. Por esta razón, Sarutobi se vio en la obligación de retomar su puesto de Hokage siendo más viejo, ya que no se encontraba un sustituto mejor.

Sarutobi a pesar de su edad es un ninja excelente, conocedor de un amplio abanico de técnicas ninja, es capaz de combinar técnicas de varios elementos y lanzar jutsu demoledores. Fue el maestro de los sannin (Jiraiya, Orochimaru y Tsunade).

Sin enmbargo durante las finales del examen Chunnin, Orochimaru invade Konoha y la pelea entre Sarutobi y Orochimaru es inevitable. La batalla es dominada casi en su totalidad por el Sannin que usó el Jutsu Prohibido de Invocación Humana (Kuchiyose, Edo Tensei) para invocar al Primero y al Segundo. En ese momento, Orochimaru siente que tiene las de ganar pero en ese instante el Tercer Hokage sin tener más opción usa la técnica que usó el Cuarto para sellar al Kyubi en Naruto con el fin de sellar a Orochimaru y a sus antecesores pero el sannin logra atravesarlo con su espada, esto hiere profundamente al anciano y se da cuenta de que no tiene la fuerza suficiente para sellar el alma de Orochimaru, en ese momento recuerda que el objetivo de Orochimaru es aprender todos los jutsus y Sarutobi sella sus brazos imposibilitándolo de utilizar cualquier técnica. Después de esto muere. Es considerado el personaje mas poderoso del manga y anime naruto


También es recordado por creer en la Voluntad del Fuego que hay en la aldea, tal y como lo describe en una de las visitas que hizo a las clases de Iruka. En uno de los capítulos de Naruto, cuando estos salieron a ver los rostros de los hokages les preguntó a los alumnos si tenían a alguien cercano que les precupara mucho. Después de eso en la serie Naruto shippuden, cuando la abuela Chiyo de la aldea oculta de la arena muere al utilizar una técnica de tranferencia de vida, Kakashi le dice a Naruto y a Gaara que murió dejándole la Voluntad de Fuego. Lo mismo sucede cuando en el capitulo 86-87 de Naruto shippuden, en uno de los recuerdos de Sakura, se acuerda del por que Shikamaru quiere proteger a las personas de la aldea a su lado de encuentra Asuma, que le dice que esta preocupado por defender a sus amigos incluso a Naruto a lo cual Asuma le dice que creen en la voluntad de fuego. Antes de que Hidan "muriera" a manos de Shikamaru este, antes de lanzar el encendedor de maestro, aparece Asuma lo cual le dice que le deja la voluntad de fuego lo mismo que a naruto cuando muere la abuela chiyo.

Es sucedido por Tsunade, además de eso fue uno de los pocos Hokages que reconoció al Clan Uchiha como hermanos de la Aldea (los demás Kages los odiaban), también cuido de muchos shinobis importantes en la serie como Sasuke Uchiha al cual su hermano Itachi Uchiha le pidió el favor de que lo cuidara con la mayor seguridad posible de Danzou y sus hombres (ANBU raíz). El Cuarto Hokage antes de morir le pidió al Tercero que cuidara de Naruto y que fuera recordado como un héroe para aldea y que no le dijera que el era su padre.

Se desconoce quien fue su hijo, el padre de Konohamaru, ya que su otro hijo era Asuma Sarutobi que cuando muere, Konohamaru le dice "tío".

Recientemente, en el capítulo del manga número 500, se revela el nombre de su mujer, Biwako, quíen se encarga de asistir en el parto de Naruto, pero durante el parto muere a manos de un ninja enmascarado, Madara Uchiha

Para más información, visita Wikipedia.


Tsunade (??, Tsunade?), con el título de Godaime Hokage (?????, Quinta Sombra del Fuego?) es un personaje del manga y anime Naruto.

Su nombre significa "Cuerda Anudada" Es es nieta del Primer Hokage. es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha y formo parte del mismo equipo de Jiraiya, Orochimaru y su líder y sensei es el Tercer Hokage. Después de la gran tercera guerra ninja, a ella junto con sus compañeros de equipo se les conoció con el nombre de Los tres legendarios Sannin .Es la única de los tres sannin que tiene grandes habilidades como ninja medico.

Para más información, visita Wikipedia.
Orochimaru y Kabuto:
Orochimaru (???, Orochimaru?) es un personaje del manga y anime Naruto.

El nombre de Orochimaru así como los de Jiraiya y Tsunade vienen de la leyenda japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (???????, Jiraiya Goketsu Monogatari? El Cuento de Jiraiya el galante). Orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y un poco femenino en japonés para darle un tono más siniestro. Debido a que esto no podía reproducirse, en el doblaje en inglés y en español se le dio una voz masculina baja y rasposa.

Para más información, visita Wikipedia.


Kabuto Yakushi (?????, Yakushi Kabuto?) es un personaje del manga y anime Naruto. Aunque se pronuncia igual su nombre no significa casco, sino se refiere a una planta de cuyas raíces se extrae un potente veneno tori-kabuto.

Para más información, visita Wikipedia.
Killer Bee y Obito:
Kirabi (?????, Kirabi?) Killerbee o la Gran Abeja Asesina; es un personaje del manga Naruto. Aparece por primera vez en el manga: Capítulo 408, en el anime 362 (142 Naruto Shippuden) es la persona en la cual está el Hachibi, el Biju de Ocho Colas, pertenece a la Aldea Oculta de la Nube, siempre lleva 8 espadas, hasta que pelea con Sasuke Uchiha y pierde 1.[1] Es un personaje que suele hablar en rimas.

Para más información, visita Wikipedia.


Obito era el compañero de Kakashi Hatake y Rin (por quien estaba interesado) y alumno de Minato Namikaze, también conocido como Yondaime Hokage. Obito pertenecía al clan Uchiha que aparece en Kakashi Gaiden y desde el inicio se muestra que es un ninja flojo, razón por la cual no se lleva bien con Kakashi, al que no le regala nada como felicitación por haberse convertido en jounin. Al final de su primer misión bajo el mando de Kakashi, tiene una charla con su sensei Minato Namikaze, quien le explica que la razón de la seriedad de Kakashi es el suicidio de su padre, el Colmillo Blanco de Konoha Sakumo Hatake (y que curiosamente es cunfundido con su padre por la abuela Chiyo).

Después de esto se les asignó una misión, en la cual deberían destruír un puente enemigo. En dicha misión Rin fue capturada y Obito sin dudarlo fue a su rescate, no sin antes discutir con Kakashi sobre rescatarla o seguir con la misión, y le deja impactado diciendo el Colmillo Blanco de Konoha fue un verdadero héroe y En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son basura, pero... aquellos que abandonan a un amigo son peor que basura. Después de esto, fue al rescate de Rin apoyado por Kakashi, enfrentándose a un primer enemigo capaz de camuflagearse. Al verse en desventaja Obito se asusta, pero Kakashi lo motiva y se despierta el esperado Sharingan por el que logra derrotar al primer enemigo.

De vuelta junto a Rin, se enfrentan a un segundo enemigo, que al final de la batalla deja caer la cueva en la que se encontraban sobre ellos, Obito al ver en peligro a Kakashi le empuja, poniéndole en un lugar seguro; sin embargo, queda con la mitad de su cuerpo atrapado entre las rocas. Después de esto le dice a Kakashi que como no le dio regalo le daría su ojo Sharingan ya que estaba muriendo kakashi se sorprende y Obito le dice que no importa lo que digan que el era un gran jounin,quien derrota al asesino de Obito;pero antes a Kakashi le abian cortado el ojo en la batalla y enlugar de su ojo normal rin le implanta el sharingan a Kakashi, Kakashi esta apunto de enfrentarse a un gran número de enemigos cuando queda inconsiente, tiempo después se da cuenta de que su sensei les había salvado y ya sabía lo acontecido con Obito, el cual viviría en el Sharingan de Kakashi por y para siempre.

Para más información, visita Wikipedia.
Haku y Zabuza:
Haku (?, Escrito en joyo kanji, significa "blanco"?) es un personaje del manga y anime Naruto. Posee una técnica de línea sucesoria especial llamada Hyoton, con la que puede crear y manipular agua en los estados líquido y sólido. Es un ninja muy dotado, que trabajó para Zabuza Momochi.

Para más información, visita Wikipedia.


Zabuza Momochi (?????, Momochi Zabuza?) es un personaje de la serie de manga y anime Naruto.

Para más información, visita Wikipedia.


Manga Online:
Manga Descarga:


Anime Online:
Anime Descarga:


Última edición por Iggy~Love el Vie Sep 16, 2011 10:43 am, editado 1 vez



__________________________________________________
Amar y ser amat és el consol de tot enamorat.
Somiaré amb els petons que encara no m'has donat.



Stamps:

Fanclubs:


avatar
Iggy~Love

Administrador
Administrador

Mensajes : 98
Yenes : 975
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 20
Localización : España :3

Ver perfil de usuario http://www.paranoiafansub.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto/Shippuden Fanclub

Mensaje por Iggy~Love el Miér Sep 14, 2011 3:59 pm


Openings:
Endings:
AMVs:


Imágenes y Wallpapers:
©Kitabug69
Firmas:
Avatares:
Banners y Userbars:
Gifs y Stamps:
Coloreados y FanArts:


Firmas Oficiales:

Código:
[IMG]http://img148.imageshack.us/img148/3869/narutohinata.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img688.imageshack.us/img688/5241/narutoino.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img8.imageshack.us/img8/7041/narutokonan.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img830.imageshack.us/img830/1629/narutokurenai.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img842.imageshack.us/img842/6513/narutosakura.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img232.imageshack.us/img232/2263/narutotemari.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img37.imageshack.us/img37/2892/narutotenten.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img190.imageshack.us/img190/1885/narutotsunade.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img508.imageshack.us/img508/3444/narutoasuma.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img683.imageshack.us/img683/2377/narutodeidara.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img840.imageshack.us/img840/8517/narutogaara.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img534.imageshack.us/img534/61/narutogai.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img807.imageshack.us/img807/5826/narutohaku.png[/IMG]

Código:
[[IMG]http://img804.imageshack.us/img804/5489/narutohidan.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img16.imageshack.us/img16/9520/narutoitachi.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img833.imageshack.us/img833/8083/narutokakashi.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img600.imageshack.us/img600/3138/narutokiba.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img546.imageshack.us/img546/226/narutominato.png[/IMG]
[/URL]
Código:
[IMG]http://img109.imageshack.us/img109/8303/narutonaruto.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img3.imageshack.us/img3/769/narutoneji.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img219.imageshack.us/img219/5321/narutoobito.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img713.imageshack.us/img713/7052/narutoorochimaru.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img38.imageshack.us/img38/707/narutopain.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img651.imageshack.us/img651/8636/narutorock.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img607.imageshack.us/img607/6598/narutosai.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img26.imageshack.us/img26/3966/narutosasori.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img714.imageshack.us/img714/7127/narutosasuke.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img199.imageshack.us/img199/2088/narutoshikamaru.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img835.imageshack.us/img835/1313/narutoshino.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img713.imageshack.us/img713/4057/narutoyamato.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img828.imageshack.us/img828/6448/narutozabuza.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img26.imageshack.us/img26/4857/narutozetsu.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img694.imageshack.us/img694/1087/narutonarusai.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img23.imageshack.us/img23/2631/narutonarusaku.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img43.imageshack.us/img43/5334/narutonejihina.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img844.imageshack.us/img844/4199/narutopaco.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img97.imageshack.us/img97/5214/narutosaisaku.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img4.imageshack.us/img4/6475/narutosakuhina.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img40.imageshack.us/img40/539/narutosakuino.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img694.imageshack.us/img694/2906/narutosasodei.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img835.imageshack.us/img835/6615/narutosasunaru.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img10.imageshack.us/img10/9783/narutosasusai.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img192.imageshack.us/img192/8696/narutosasusaku.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img405.imageshack.us/img405/5232/narutoshikatema.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img155.imageshack.us/img155/3368/narutotobidei.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img813.imageshack.us/img813/2866/narutotsunaru.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img12.imageshack.us/img12/1801/narutominanaru.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img854.imageshack.us/img854/49/narutogaamatsu.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img694.imageshack.us/img694/4606/narutogaanaru.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img814.imageshack.us/img814/4194/narutohishika.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img17.imageshack.us/img17/4314/narutohi.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img8.imageshack.us/img8/188/narutoitasaso.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img148.imageshack.us/img148/388/narutoasushika.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img683.imageshack.us/img683/5291/narutodeize.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img204.imageshack.us/img204/1963/narutoitasasu.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img828.imageshack.us/img828/3176/narutokakaasu.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img37.imageshack.us/img37/3311/narutokakairu.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img856.imageshack.us/img856/8336/narutokakatobi.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img687.imageshack.us/img687/4080/narutokibashi.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img854.imageshack.us/img854/5750/narutominakushi.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://img819.imageshack.us/img819/238/narutonaruhina.png[/IMG]
Imágenes y Wallpapers:
©Ana-chan
Firmas:
©Ana-chan
Avatares:
©Ana-chan
Banners y Userbars:
Gifs y Stamps:
Coloreados y FanArts:
©Ana-chan



__________________________________________________
Amar y ser amat és el consol de tot enamorat.
Somiaré amb els petons que encara no m'has donat.



Stamps:

Fanclubs:


avatar
Iggy~Love

Administrador
Administrador

Mensajes : 98
Yenes : 975
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 20
Localización : España :3

Ver perfil de usuario http://www.paranoiafansub.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto/Shippuden Fanclub

Mensaje por sankaku90 el Vie Sep 16, 2011 1:08 am

me uno..xD


PIENSAS QUE LA VIDA ES ASI DE CENSILLA? ANIMATE Y HAZ QUE ESTE FORO CRESCA
paranoiafansub.foro-activo.com


Spoiler:
avatar
sankaku90

Paranoia Staff
Paranoia Staff

Mensajes : 57
Yenes : 571
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Localización : jasper, Alabama. EUA

Ver perfil de usuario http://www.anime-complex.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto/Shippuden Fanclub

Mensaje por Iggy~Love el Vie Sep 16, 2011 10:28 am

Okay, ahora mismo te apunto :33



__________________________________________________
Amar y ser amat és el consol de tot enamorat.
Somiaré amb els petons que encara no m'has donat.



Stamps:

Fanclubs:


avatar
Iggy~Love

Administrador
Administrador

Mensajes : 98
Yenes : 975
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 20
Localización : España :3

Ver perfil de usuario http://www.paranoiafansub.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto/Shippuden Fanclub

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.